<span id=5 Tips para visitar Panamá">

5 Tips para visitar Panamá

Español

Si no ha visitado Panamá, es increíble. Aquí hay cinco consejos muy importantes, de parte del equipo Cocina Verify que visita regularmente el país.

Panama Cocina Verify

Agua
Hemos analizado el agua en varios restaurantes de la Ciudad de Panamá y su Casco Viejo sin encontrar ningún contaminante microbiológico. Eso no quiere decir, que, en algunas zonas, puede que haya problemas, pero en general, el personal de Cocina Verify bebe el agua directamente del grifo mientras se aloja en la ciudad.

Es importante señalar que no hemos realizado pruebas de agua fuera de Ciudad de Panamá, como Bocas del Toro, por ejemplo, por lo que no sabemos nada sobre la seguridad del agua allí, ni las prácticas de seguridad alimentaria en los restaurantes.

 

Transporte

Los taxis o Uber son confiables para moverse por la ciudad. En los taxis, no se sorprenda de no ver taxímetros. El gobierno ha fijado las tarifas basadas las zonas de la ciudad que usted visite, así como la cantidad de pasajeros que usen el taxi.

Hemos encontrado que Uber es muy confiable en Panamá y muchos de los conductores que hemos conocido tienen automóviles muy bonitos, visten bien y son educados, e incluso le pueden ofrecer agua embotellada. Uber es muy popular en Ciudad de Panamá.

En el aeropuerto: Puede obtener 30 minutos gratis de wifi. Si necesita estar conectado mientras esté fuera del aeropuerto, cerca de las máquinas expendedoras, la señal es más fuerte que al lado de las puertas.

Alojamiento
Usted no se quedará sin lugares para hospedarse mientras visite la ciudad. Algunas de las zonas que son populares entre los viajeros son El Cangrejo, Vía España y Vía Argentina. Muchos de los hoteles ofrecen alojamiento muy agradable y para todos los presupuestos.

Clima
La geografía de Panamá es increíble y única. El país es muy estrecho y tiene el Océano Atlántico en el lado norte y el Océano Pacífico en el lado sur. Su proximidad a los océanos cálidos y el ecuador hace que las temperaturas sean cálidas y húmedas todo el año. Empaque ropa cómoda, fresca y asegúrese de tener algo de equipo para lluvia con usted.

Panama Cocina Verify

Reconocido por ...
Las compras en Panamá son fantásticas. La ubicación geográfica del país lo convierte en literalmente un puente entre América del Sur y América Central y del Norte. Con el Canal de Panamá viene mucho comercio internacional y de negocios de todas partes del mundo. Las compras increíbles son producto de todo este flujo comercial.

Panamá tiene dos centros comerciales grandes y con muchas tiendas. Multiplaza está en el centro de la ciudad y un comprador dedicado puede pasar días allí buscando buenas ofertas. El otro centro comercial, es Albrook Mall, que está situado más cerca de la zona del Canal. Si prefiere tiendas que no están en centros comerciales, Casco Viejo tiene algunas más pintorescas oportunidades de compras que están orientadas hacia los turistas.

Independientemente de sus intereses, Panamá tiene algo para usted. 

Cuando visite América Latina, escoja los restaurantes Cocina Verify. ¡Confíe en estándares, no en comentarios!