<span id=El Pionero de Perú">

El Pionero de Perú

Español

El chef Christian Bravo va donde ningún otro chef peruano ha llegado antes. En su búsqueda por crear una cocina deliciosa e innovadora, se está cerciorando que la seguridad alimentaria esté en lo más alto de su lista de prioridades.

Christian Bravo Bravo Restobar Cocina Verify

No es ningún secreto que Cocina Verify se inició debido a mis episodios de enfermedades transmitidas por los alimentos mientras visitaba América Latina, específicamente Perú. Pero a pesar de esto, soy un gran fan de Perú y me encanta la comida, aunque nos ha tomado tiempo encontrar un propietario de restaurante en este país que entienda la importancia de servir comida segura ... Adelante Christian.

Christian es una persona con visión futurista. Esto se evidencia en la fantástica comida que sirve en Bravo Restobar y también en el hecho de que no dudó en ser parte de la red de comida segura de Cocina Verify cuando se le presentó la oportunidad. El compromiso de Christian con la comida es profundo. Ahora no solo es el embajador peruano para Cocina Verify, sino que también es uno de los embajadores culinarios del Perú.

Bravo Restobar Lima Peru Cocina Verify

Bravo entiende la vital importancia que del agua limpia en la preparación de alimentos seguros. Sin agua potable, es difícil servir comida segura. Este es un concepto que muchos turistas aun no entienden. Cuando las guías de viaje dicen que no beba el agua, la siguiente pregunta que debe hacerse siempre es ¿cómo van a hacer mi comida de una manera segura, con agua, que no puedo tomar?

En Cocina Verify, no hacemos parte de los comentarios debido a todas las mentiras y problemas de validez asociados con estos. Así que, para romper con la norma, voy a compartir con ustedes que mi experiencia culinaria en Bravo Restobar fue excelente. La comida no solo cumplió mis expectativas sobre la deliciosa cocina peruana, sino que las superó. Como un comentario aparte, el pisco sour en Bravo puede ser el mejor que me haya tomado en Lima ¡WOW! (Es importante comentar que Christian no sabía que yo estaba allí, así que el servicio y la comida fueron excelentes sin ninguna atención especial.)

Bravo Restobar Lima Peru Cocina Verify

Así que, con más de 40.000 restaurantes en Lima, estamos muy contentos de haber encontrado a Christian Bravo y su enfoque progresista, para mostrarle a los turistas y lugareños que él realmente se preocupa por su seguridad. Estoy deseando visitar Bravo Restobar una y otra vez porque el menú es increíble.

Cuando viaje a Latino América elija los restaurants certificados por Cocina Verify. Confíe en estándares no en comentarios!