<span id=Los restaurantes en Lima deben prepararse para los Juegos Panamericanos 2019">

Los restaurantes en Lima deben prepararse para los Juegos Panamericanos 2019

Español

Un restaurante en Lima se está preparando para los Juegos Panamericanos en 2019. Los ojos del mundo estarán mirando a Lima y, lo que es más importante, miles de personas visitarán la ciudad para participar y ver los juegos. Lima es conocida por su deliciosa comida, pero Christian Bravo y su Bravo Restobar quieren que todos los visitantes también coman la comida más segura posible. Christian conoce la importancia de servir alimentos seguros, pero también conoce la importancia de presentar estándares de seguridad alimentaria verificados, a todo el mundo, para que los atletas y espectadores que vienen a participar en los Juegos sepan que pueden comer con confianza en Bravo Restobar.

Bravo.jpeg

No es un secreto que en toda América Latina muchos gobiernos carecen de los recursos necesarios para inspeccionar regularmente los restaurantes y hacer cumplir las normas de seguridad alimentaria que puedan garantizar que los restaurantes brinden la comida más segura posible. Esto puede dificultar que los viajeros y atletas internacionales se sientan confiados de encontrar comida segura cuando visitan estas áreas. Cocina Verify está aquí para ayudar a los dueños de restaurantes a alcanzar los niveles más altos de seguridad alimentaria, para estar listos y servir alimentos seguros no solo para eventos deportivos internacionales, sino todos los días para que todos los que coman en Bravo Restobar o cualquier otro restaurante de Cocina Verify, puedan confiar en que los alimentos fueron hechos por personal capacitado, y en una cocina regularmente inspeccionada.

Cocina Verify se inspira en el enfoque de seguridad alimentaria adoptado por la ciudad más segura del mundo en la manipulación de los alimentos: Las Vegas. Hace mucho tiempo, alguien en Las Vegas tuvo la visión de entender que la seguridad alimentaria es vital para no interrumpir el flujo de visitantes y el dinero que generan al visitar la ciudad. Determinaron que no podían darse el lujo de estar en las noticias por brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos o por un video de una rata trepando por la pared de un restaurante, por ejemplo. La mayoría de los restaurantes no solo son inspeccionados por el gobierno mensualmente, estos junto a los grandes casinos son inspeccionados mensualmente por los hoteles y también por consultores externos para garantizar que nunca fallen una inspección y mantengan el nivel de seguridad alimentaria adecuado. Cocina Verify utiliza este enfoque mensual de capacitación e inspección con sus restaurantes participantes para producir los mejores resultados con respecto al conocimiento en seguridad de los alimentos de los empleados, el cumplimiento de los procedimientos y garantizar que los restaurantes siempre pasen una inspección de seguridad alimentaria sin mayores faltas a las normas y procesos.

La seguridad alimentaria no se trata de la perfección, se trata de la reducción del riesgo. Antes de que los Juegos Panamericanos lleguen a Lima, Christian Bravo lidera todos los restaurantes al participar en el programa Cocina Verify para reducir al máximo los riesgos de enfermedades transmitidas por los alimentos en su restaurante. Cocina Verify se asegurará de que los atletas y espectadores que visiten Perú durante los Juegos conozcan Bravo Restobar y otros restaurantes que decidan decirle al mundo que les importa servir comida segura.

Cocina Verify está disponible para ayudar a los otros dueños de restaurantes en Lima. Juntos, podemos ayudarlos a demostrarle al mundo que sus restaurantes se preocupan por servir alimentos seguros y serán la opción preferida durante los Juegos Panamericanos y más allá de estos.

Confíe en estándares, no en comentarios