<span id=La nueva generación de propietarios de restaurantes en Latinoamérica">

La nueva generación de propietarios de restaurantes en Latinoamérica

Español

Hay una nueva generación en la ciudad. Los sabores y los destellos no son su única inspiración. Esta generación quiere distinción para las actividades más nobles, algo tan simple como asegurarse de que sirven a sus clientes los alimentos más seguros posibles. WOW!, un concepto increíble ... esto puede parecer una obvio, pero estos propietarios de restaurante están dándole la espalda al estado actual del momento y volcándose hacia la seguridad alimentaria como su prioridad. Éstos son algunos de los pioneros.

Claudia La Forgia Chef Ejecutiva y propietaria de Veggie Moon Surf & Turf en Casco Viejo, Panamá. Ella fue la primera dueña de restaurante que vio el valor de unirse a la red Cocina Verify. Antes de llegar a hablar sobre el programa, ella ya se preocupaba de proporcionar a sus clientes los alimentos más seguros posibles. Su restaurante importa toda la carne y mariscos que utiliza, de fuentes aprobadas. Si alguna vez ha estado en el mercado de pescado en Panamá, entenderá por qué lo hace. En Cocina Verify, necesitamos validar la cadena de suministro de la mejor manera posible y a menudo, los mercados locales de mariscos y carnes, no cumplen con nuestros estándares. Claudia ya estaba adelantada en este juego. Ella es un líder en la industria de restaurantes en Panamá y si usted visita esta ciudad, es una parada obligada que conjuga el sabor y la seguridad.

Veggie Moon Surf & Turf Panama Cocina Verify

En La Fortuna, ciudad que depende del turismo en Costa Rica, dos familias de restaurantes están liderando la escena de la comida segura para los turistas. En primer lugar, Carlos, Marcela, y Andrés Quesada, propietarios de Don Rufino Restaurante, hacen la diferencia con el resto de los propietarios de restaurantes en esta ciudad. Los Quesada saben que los turistas buscan comida segura. Más y más operadores turísticos además la están exigiendo y restaurantes como Don Rufino han tomado las medidas necesarias a través de Cocina Verify para proporcionar la comida más segura posible. Los Quesada y Cocina Verify quieren que el mundo sepa que se preocupan por su seguridad.

Don Rufino Restaurante La Fortuna Costa Rica Cocina Verify

En segundo lugar, Yaneth Solano y su familia son los propietarios de Inspira Café Restaurante. Allí ofrecen a los viajeros un ambiente de primera clase para comer y sus deliciosas preparaciones son perfectas para los viajeros de aventura que visiten el área del Volcán Arenal. Sus yucas fritas se cultivan localmente y se producen en su propia fábrica, que además está certificada para exportar este producto a los Estados Unidos. Acérquese a conocer su nueva terraza, porque si le toca un día despejado, tendrá una gran vista del volcán mientras disfruta la deliciosa comida que ofrece Inspira.

Inspira Cafe Restaurante La Fortuna Costa Rica Cocina Verify

En un país tan impulsado por el turismo como lo es Costa Rica, aun nos rascamos la cabeza y nos seguimos preguntando por qué todavía no hay más restaurantes que quieran unirse a nuestra accesible red de alimentos seguros.

Ahora vuele a Santo Domingo, República Dominicana, y usted encontrará dos de los mejores restaurantes de la ciudad: La Cassina y SBG. Vanessa Gaviria en La Cassina y Joaquín Renovales en SBG, vieron inmediatamente el beneficio de diferenciar los dos restaurantes, de la competencia que existe en Santo Domingo. Ha sido impresionante ver su compromiso inquebrantable con la seguridad alimentaria. La escena de los restaurantes en Santo Domingo es bastante competitiva y otros dueños de restaurantes han seguido el ejemplo de La Cassina & SBG y actualmente están en el proceso de certificación con Cocina Verify. Santo Domingo se está convirtiendo rápidamente en la ciudad del Caribe más fiable en cuanto a seguridad de alimentos se refiere.

La Cassina Santo Domingo Cocina Verify

SBG Santo Domingo Cocina Verify

Cocina Verify saluda a esta nueva generación de dueños de restaurantes en Latinoamérica. Ellos, junto a Cocina Verify, quieren que el mundo sepa que la seguridad alimentaria de los restaurantes en América Latina está cambiando para ser cada día mejor.

Cuando visite Latino América elija los restaurantes certificados por Cocina Verify. ¡ Confié en estándares no en comentarios!