<span id=Los Pioneros de Colombia">

Los Pioneros de Colombia

Español

El mejor restaurante que Colombia tiene para ofrecer lo es por dos razones. En primer lugar, todo el mundo quiere comida deliciosa y un servicio fantástico. Brulee Restaurante en Medellín ofrece ambos sin duda alguna. En segundo lugar, los propietarios Diego Aveiro y Carolina Arango están liderando un nuevo grupo de dueños de restaurantes en Colombia que están enfocados en proveer al público la comida más segura posible. Ellos entienden que todos los alimentos necesitan ser seguros y por eso fueron los primeros dueños en unirse al programa Cocina Verify en el país, para mostrar al mundo que voluntariamente cumplen con los estándares de seguridad alimentaria de los Estados Unidos.

Diego Aveiro Carolina Arango Brulee Restaurant Medellin Cocina Verify

Viajeros y gente de Medellín pueden sentirse bien, sabiendo que Brulee es de los líderes en proporcionar la comida más segura posible. Diego y Carolina se preocupan por la seguridad alimentaria en Colombia.

Su amor por la comida comenzó hace mucho tiempo. Al final de sus estudios, Diego, nacido en Argentina, tuvo la oportunidad de trabajar en uno de los hoteles más prestigiosos de América Latina, el Alvear Palace. Aquí es donde obtuvo su rango culinario.

Pasó casi 7 años en el hotel y por diferentes posiciones para ganar la distinción de ser el Jefe de cocina del restaurante L'Orangerie y también jefe de servicio de las habitaciones. Después de estas experiencias y también enseñando en varias escuelas, decidió trasladarse a Colombia para iniciar un proyecto culinario con Carolina (su esposa) y su familia.

Brulee Restaurant Medellin Cocina Verify

La historia de Carolina es un poco diferente. Desde muy joven tenía una gran fascinación por cocinar y especialmente la pastelería. Le encantaba revisar y coleccionar libros de cocina y pasaba muchas tardes haciendo galletas para vender en la escuela.

Después de terminar sus estudios de Ingeniería Administrativa en Medellín, se dio cuenta de que necesitaba explorar su lado creativo y seguir su pasión por la gastronomía. Viajó a Argentina para estudiar cocina y pastelería y estuvo allí por unos años. Después de eso, hizo sus prácticas de cocina y trabajó durante un tiempo en el Hotel Alvear Palace, donde conoció a Diego.

Best Dessert in Medellin Brulee Restaurant Cocina Verify

De vuelta en Medellín en 2010, Diego y Carolina no estaban completamente claros en lo que querían hacer. Empezaron vendiendo productos de pastelería que hacían desde su casa. Poco a poco la demanda creció y comenzaron a servir eventos más grandes. Luego, en 2012, con la familia de Carolina, abrieron las puertas de Brulée. El restaurante se especializa en cocina internacional y es un reflejo de su toda la experiencia culinaria de ambos.

Que piensan de Cocina Verify:
Carolina afirma que "uno de los principales desafíos en la industria de la gastronomía es buscar nuevas formas de diferenciarse de la competencia, así como, trabajar más profesionalmente y ofrecer consistentemente a los clientes alimentos seguros en el tiempo. Cuando nos presentaron el programa de Cocina Verify, vimos una propuesta seria, profesional, y totalmente comprometida con enseñar a los restaurantes, las maneras correctas de trabajar con altos estándares de seguridad alimentaria y el manejo seguro de alimentos.”

“Es un proceso largo, pero vale la pena. Todos los días estamos mejor esto se refleja en todo, propietarios, empleados y clientes van notando los cambios. Esperamos que otros lugares en Colombia y en Latinoamérica se unan al programa y comiencen a trabajar de una manera más limpia y responsable ".

Como el turismo a Medellín y Colombia continúa creciendo, restaurantes como Brulee capitalizarán los flujos de viajeros porque han tomado la iniciativa de demostrar que se preocupan por la salud de sus clientes. Los viajeros quieren buena comida, pero lo más importante, quieren comida segura. Cocina Verify está aquí para ayudar a los restaurantes de Medellín y América Latina a alcanzar sus objetivos de seguridad alimentaria y prestigio gastronómico.

Cuando viaje a Latinoamérica, elija Restaurantes Cocina Verify y confíe en estándares, no en comentarios!